viernes, 2 de septiembre de 2016

AGENDA DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE

Nivel Inicial
  
Ø Lunes 5 de Septiembre-Durante la mañana. Finalizando los festejos del mes del niño, todas las salas participarán de un espectáculo de títeres a cargo de la Prof. Elena Santa Cruz. 

Ø Martes 6 de Septiembre-8.30 hs -Reunión de padres de salitas de 5. Hipopótamos y Sapos, para conversar sobre la pernoctada que se realizará el día 23 de Septiembre.

Ø Viernes 9 de Septiembre-  Durante la mañana. Acto interno festejando el día del Maestro.

Nivel Primario
  
 Ø  Lunes 5 de Septiembre –8.30 hs - 2º grado A y B- Encuentro con los  papás y niños para la entrega de la primera lapicera de tinta.

 Ø  Miércoles 7 de Septiembre - Durante la mañana- 6º grado B- Jornada de filmación de la participación del grado en el Proyecto Institucional Anual, con motivo del Bicentenario de la Declaración de la Independencia.

 Ø  Jueves 8 de Septiembre - Durante la mañana- 5º grado A y B- Salida educativa a la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires (Costanera Sur)

 Ø  Viernes 9 de Septiembre – Festejo interno para recordar la figura de Domingo Faustino Sarmiento y celebrar el Día del Maestro.

  
Nivel Medio
  
Ø   Martes 6 de Septiembre- 9.00 hs a 10.30 hs- 1º,2º y 3º año- Charla de "Argentina Cybersegura". Navegando seguro por internet, ¿cuáles son los riesgos cuando navegas, y cómo hacemos para protegernos ante las diferentes amenazas que pueden afectarnos en el espacio cibernético? Coordina: Profesora Beatriz Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario