sábado, 10 de diciembre de 2016

AGENDA DEL 12 AL 16 DE DICIEMBRE

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA:

 Viernes 16 de diciembre 19.00 hs. Presentación del film "La Independencia está siempre pendiente", en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina. La misma será en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A ( Av. Córdoba 2122)


Nivel Inicial:

Ø  Lunes 12 de diciembre-19.30hs-Salas de 5 (SAPOS E HIPOPÓTAMOS) Entrega de Diplomas, con suspensión de clases en el turno tarde sólo para estas salas. Las mismas se retirarán a las 13.15hs.
  
Ø Miércoles 14 de diciembre- Durante la mañana. Las salas de 5 años visitarán la Escuela Primaria para compartir una experiencia de taller con docentes del nivel, en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles. 
   
Ø  Jueves 15 de diciembre- 8.30hs- Entrega de los premios a los participantes del Concurso Literario “Palabras en Libertad”.
  
Ø  Viernes 16 de diciembre- Finalización de clases. Ese día se hará una salida especial, particularmente a los egresados de salas de 5. 
Salida: Salas de 2 y 3 años Jornada Simple- 12 hs.
Salida: Salas de 3,4 y 5 años- 16.30hs.
Recordar moderación en el festejo de la salida de los Egresados.


 Nivel Primario:

Ø Miércoles 14 de diciembre- Durante la mañana. Las salas de 5 años visitarán la Escuela Primaria para compartir una experiencia de taller con docentes del nivel, en el marco del Proyecto de Articulación entre niveles. 

Ø Jueves 15 de diciembre- 8.30hs- Entrega de los premios a los participantes del Concurso Literario “Palabras en Libertad”.
  
Ø Jueves 15 de diciembre- 16.35hs. 1º a 6º grado. Finalización de clases.
Recordar que la salida debe resguardar el cuidado de los alumnos por lo que NO podrá haber festejos con espuma, serpentinas, papel picado y/o pirotecnia.

ØViernes 16 de diciembre-8.00hs.Reuniones de padres y entrega de boletines a cargo de los maestros de los siguientes grados: 1º”A”, 2º”A”, 3º”A”, 4º”A”, 5º”A”, 6º”A” y 7º”A”. Recordamos que la asistencia debe ser sin niños. (El día lunes 19 de diciembre a las 8.00hs se entregan los boletines de la sección “B”)


Nivel Medio:

Ø Lunes 12 al viernes 16 de diciembre. Continuación  del Período de acompañamiento, Orientación y Evaluación para alumnos regulares de 1º a 5º año, con asistencia obligatoria ya que debe cumplir con un 75% de asistencia además de los contenidos adeudados para poder aprobar definitivamente.
  
Nivel Superior

Ø  Lunes  12  al viernes 16 de diciembre-18.30 a 22 hs. Exámenes finales del Profesorado de Educación Inicial, Postítulo de Jardín Maternal y Postítulo de Literatura Infantil-Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario