domingo, 4 de diciembre de 2016

AGENDA DEL 5 AL 7 DE DICIEMBRE

Nivel Inicial:

Ø  Lunes 5 de diciembre-10.00 hs- Los padres de la sala de 5, "Sapos" realizarán la obra de teatro" La bruja burbuja y el gato monigote". Actividad interna.

Ø  Martes 6 de diciembre-8.50hs. Sala de 4 (DELFINES). Reunión de padres y entrega de informes a cargo de las maestras de sala, Fernanda y Florencia.

Ø  Miércoles 7 de diciembre- Salas de 5 (SAPOS E HIPOPÓTAMOS). Reunión de padres y entrega de informes a cargo de las maestras de sala, Mariana, Paz y Paola .

Ø  Miércoles 7 de diciembre- Durante la mañana- Los alumnos de las salas de 5 (Sapos e Hipopótamos) visitarán a los alumnos de 6º grado, n el marco del Proyecto de Articulación entre los niveles Inicial y Primario.


 Nivel Primario:

Ø  Lunes 5 de diciembre- 14.45hs- Alumnos y padres de 7º grado- Presentación del film “ La Independencia está siempre pendiente”, en el marco del Bicentenario de la Independencia Argentina.

Ø Martes 6 de diciembre- 12.15hs- Salida final de los alumnos de 7º grado.

Ø   Martes 6 de diciembre- 19.45hs – Acto de entrega de diplomas a los alumnos de 7º grado, Promoción 2016.

Ø   Miércoles 7 de diciembre- Durante la mañana- Los alumnos de 6º grado reciben a los niños de las Salas de 5 años de nuestro jardín, en el marco del Proyecto de Articulación entre los niveles Inicial y Primario.

  
Nivel Medio: 

Ø Lunes 5 de diciembre- Durante la mañana. Inicio del Período de acompañamiento, Orientación y Evaluación para alumnos regulares de 1º a 5º año, con asistencia obligatoria ya que debe cumplir con un 75% de  asistencia además de los contenidos adeudados para poder aprobar definitivamente. El mismo finaliza el día miércoles 21 de diciembre.
  

Nivel Superior
  
Ø  Lunes  5 al miércoles 7 de diciembre-18.30 a 22 hs. Exámenes finales del Profesorado de Educación Inicial, Postítulo de Jardín Maternal y Postítulo de Literatura Infantil-Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario