miércoles, 21 de diciembre de 2016

Estimados Padres:
                              
                                    Les comunicamos que los días martes 20, miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 del corriente, en el horario comprendido entre las 8.00 y las 13.00 hs, podrán pasar a retirar por la recepción de la escuela la siguiente documentación:

Boletines de calificaciones.
Certificados de Terminación de Estudios Primarios de 7º grado.
Certificados de Aprobación de Grado para alumnos que cambian a otra escuela de Gestión Privada.

                        Transcurridas dichas fechas la documentación será guardada hasta el martes 14 de febrero de 2017, fecha en la que regresa el personal de la Escuela Primaria.

                        Así mismo, les informamos que ya se encuentran publicadas en el blog de la Escuela Primaria (http://summaprimaria.blogspot.com.ar/) las listas de materiales y fichas médicas correspondientes al Ciclo Lectivo 2017.


                        Cordialmente


Prof. Cynthia Irazábal                              Lic. Mónica Cúneo

Vice-Directora  Nivel Primario                Directora Nivel Primario

No hay comentarios:

Publicar un comentario