sábado, 8 de abril de 2017

AGENDA DEL 10 AL 12 DE ABRIL

Nivel Inicial: 

Ø  Lunes 10 de abril- 8.50 hs- Sala de 4 (Delfines). Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el  Período de Diagnóstico y presentar  los lineamientos pedagógicos programados a lo largo del año. Docentes a cargo: Fernanda Reeb y Natalia Losardo. 

Ø  Lunes 10 de abril- 8.50 hs- Sala de 4 (Delfines). Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el  Período de Diagnóstico y presentar  los lineamientos pedagógicos programados a lo largo del año. Docentes a cargo: Matilde Delucchi y Florencia Gómez Rosales.


Nivel Primario:

Ø  Lunes 10 de abril- 8.30 a 10 hs- 4 º grado "A"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Fernanda Colombo y Ana LauraChuspita.
  
Ø  Martes 11 de abril-8.30 a 10 hs- 4 º grado "B"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docentes a cargo: Fernanda Colombo y Ana Laura Chuspita.

 Ø  Miércoles 12 de abril-8.30 a 10 hs- 3º grado "B"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programadospara el año. Docente a cargo: Celeste Chaparro.
  
Ø  Miércoles 12 de abril-8.45 hs- 7º grado "A" y "B"- Reunión de padres informativa para presentar la propuesta educativa del Nivel Medio de nuestra escuela. Profesores a cargo: Claudia Saullo y Jorge Sagardoyburu.


Nivel Medio:
  
Ø  -Martes 11 de abril- Durante la mañana - 1º y 2º año-"Contar la guerra": Análisis narratológico dela guerra de Malvinas, en el marco de el E.D.I (Espacio de definición institucional).Taller de narración Oral, a cargo del Profesor Juan Tapia.
  
Ø  -Miércoles 12deabril -8.45 hs-Encuentro con padres de 7º grado para información y explicación de la propuesta educativa del Nivel Medio de nuestra escuela. A cargo de los Profesores: Claudia Saullo y Jorge Sagardoyburu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario