viernes, 21 de abril de 2017

AGENDA DEL 24 AL 28 DE ABRIL

Nivel Inicial:

Ø   Martes 25 de abril- 8.50 hs- Sala de 2 (Osos). Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el  Período de Diagnóstico y presentar  los lineamientos pedagógicos programados a lo largo del año. Docente a cargo: Camila González Abarrategui. 

Ø  Miércoles 26 de abril- 8.50 hs- Sala de 2 (Conejos). Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el  Período de Diagnóstico y presentar  los lineamientos pedagógicos programados a lo largo del año. Docente a cargo: María Sol Latorre. 

ØJueves 27 de abril -8.40hs- Sala de 5 ( Sapos)- Reunión de padres informativa con la presentación del Proyecto Pedagógico de la Escuela Primaria, a cargo del Equipo Directivo del Nivel. 

 ØViernes 28 de abril- 8.40hs- Sala de 5  (Hipopótamos)- Reunión de padres informativa con la presentación del Proyecto Pedagógico de nuestra Escuela Primaria, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.


Nivel Primario:

Ø  Martes 25 de abril-8.30 hs- 3º,4º,6º grados- Reunión de padres  informativa acerca de los exámenes internacionales STARTERS y MOVERS de Cambridge English, para la certificacion de conociemientos, en el marco de Proyecto Institucional de Inglés, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.
  
Ø  Jueves 27 de abril-8.40 hs- Sala de 5 (Sapos)- Reunión de padres informativa con la presentación del Proyecto Pedagógico de nuestra Escuela Primaria, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.
  
Ø  Viernes 28 de abril- 8.40 hs- Sala de 5  (Hipopótamos)- Reunión de padres informativa con la presentación del Proyecto Pedagógico de nuestra Escuela Primaria, a cargo del Equipo Directivo del Nivel.

  
Nivel Medio:

Ø Martes 25 de abril- 8.30 hs. 1º a 5º año- Reunión de padres informativa acerca de los exámenes internacionales KET,PET,FCE de Cambridge English, para la certificación de conocimientos, en el marco del Proyecto Institucional de Inglés. A cargo de los Coordinadores del área y la representante local de Cambridge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario