miércoles, 12 de abril de 2017

AGENDA DEL 17 AL 21 DE ABRIL

Nivel Inicial: 

 Ø   Miércoles 19 de abril- 8.50 hs- Sala de 3 (Patos). Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el  Período de Diagnóstico y presentar  los lineamientos pedagógicos programados a lo largo del año. Docente a cargo: María Paz Rodríguez Vilela.

Ø  Jueves 20 de abril- 8.50 hs- Sala de 3 (Patos). Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el  Período de Diagnóstico y presentar  los lineamientos pedagógicos programados a lo largo del año. Docentes a cargo: María del Mar Spotorno y Priscila Pérez. 


Nivel Primario:

Ø  Lunes 17 de abril-Durante la mañana- 6º y 7º , 1º y 2º año -Presentación de la obra "Acerca de Discépolo", del grupo Libertablas, en el marco del Proyecto de Articulación del Nivel Primario y Nivel Medio.   
  
Ø  Martes 18 de abril-8.30 a 10 hs- 1 º grado "A"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programados para el año. Docente a cargo: Soledad Bestard.
  
Ø  Miércoles 19 de abril-8.30 a 10 hs- 3º grado "B"- Reunión de padres para abordar aspectos evaluados en el Período de Diagnóstico y presentar los lineamientos pedagógicos programadospara el año. Docente a cargo: Guadalupe Guarneri. 
  
Ø  Miércoles 19 de abril-Durante la mañana - 5º grado, 3º y 4º año - Presentación de la obra " Acerca de Discépolo", del grupo Libertablas, en el marco del Proyecto de Articulación del Nivel Primario y Nivel Medio.


Nivel Medio:
  
Ø Lunes 17 de abril-Durante la mañana- 6º y 7º , 1º y 2º año -Presentación de la obra "Acerca de Discépolo", del grupo Libertablas, en el marco del Proyecto de Articulación del Nivel Primario y Nivel Medio.   
  
ØMartes 18 de abril-2º año-"Contar la guerra": Análisis narratológico de la guerra de Malvinas, en el marco de el E.D.I (Espacio de definición institucional).Taller de narración Oral, a cargo del Profesor Juan Tapia.
  
Ø Miércoles 19 de abril-Durante la mañana - 5º grado, 3º y 4º año - Presentación de la obra " Acerca de Discépolo", del grupo Libertablas, en el marco del Proyecto de Articulación del Nivel Primario y Nivel Medio.
  
ØJueves 20 de abril- 8 a 12.30 hs - 3º y 4º año- Visita al Museo Malvinas Argentinas. Profesores a cargo: Jorge Sagardoyburu, Leandro Gleizer,Andrés Pont, Silvana Torres y Miguel Ángel Saldaño. 
  
ØViernes 19 de abril- 1º año-"Contar la guerra": Análisis narratológico de la guerra de Malvinas, en el marco de el E.D.I (Espacio de definición institucional).Taller de narración Oral, a cargo del Profesor Juan Tapia.
  


Nivel  Superior:

Ø  Jueves 20 de abril. 18 a 20.30hs- Comienzo del Taller de Narración Oral a cargo de José Luis Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario